Taller de Crecimiento Personal "VIVIR LA CONFIANZA"


“Cuando basamos nuestra confianza en lo que somos y no en lo que conseguimos, creamos algo que nadie ni ninguna circunstancia puede quitarnos.”

Bárbara de Angelis, escritora estadounidense.

Aunque la confianza sea una actitud que se ha ido entretejiendo a lo largo de nuestra biografía, no se ejerce de manera pasiva sino que podemos reconstruirla y ejercitarla diariamente.

La confianza personal está muy ligada a la capacidad de actuar. Atravesar experiencias inciertas que a su vez nos ayudarán a hacer otras nuevas. Esto conlleva un trabajo interno con nuestros recursos para afrontar el reto de navegar por espacios desconocidos. Conocer nuestras capacidades. Valorarlas. Aceptarlas. Ser auténticos. Aprender haciendo. Tomar decisiones. Entender que somos falibles. Sólo así podremos enfrentarnos a los desafíos de la vida con confianza.

Te proponemos…

Un espacio para mirar hacia dentro, conocerte un poco más y experimentar. Darte cuenta de qué es la confianza para ti, dónde estás ahora y hacia dónde quieres ir. Vivirlo aquí y ahora. Compartir y enriquecerse con el grupo. Dejarse sentir. Fluir.

Cómo lo haremos…

Mediante dinámica individual y grupal, haremos un recorrido por las áreas emocional, intelectual y corporal. Éste taller lo abordaremos de manera vivencial, con la intención de darnos cuenta y reconocer nuestras capacidades para ponerlas al servicio de nuestro propio desarrollo.

Una oportunidad para aprender haciendo.

Daremos especial protagonismo al cuerpo como vehículo de expresión de la confianza a través del Biomovimiento.

Biomovimiento (www.biomovimiento.com) es una herramienta terapéutica corporal e integrativa que bebe de las fuentes de la Gestalt, Bioenergética, Biodanza y Movimiento Expresivo, en la que a través de la expresión corporal y la danza, facilitamos el autoconocimiento y el desarrollo de nuestros potenciales personales.

Lo hacemos para…

Ofrecerte una oportunidad de reconstruir la confianza como ejercicio de responsabilidad realizándolo de manera lúdica y sencilla.

Asumir el reto de encontrar una actitud nueva que te permita ampliar las fronteras personales para dirigirte hacia la plenitud contigo, con el otro, con la vida.

Cuándo lo haremos…

Día 17 de diciembre de 10:00 a 14:00 horas en YogaSala

Precio: 18 euros

Lo guían…

Isabel Clavero. Terapeuta Floral. Formada en Gestalt y Bioenergética. PNL

Marcos Jiménez. Formado en Gestalt y Bioenergética. Profesor de Biodanza. Terapeuta Corporal.

Para inscribirte…

610 055 122 (Isabel)

678249427 (Marcos)


Hasta entonces... un abrazo

Comentarios

Entradas populares de este blog

Bosque de Niebla

Salida al río cebollón, domingo 11.

Encontrando la Verdadera Fuente de Sanación. Una oportunidad para recuperar tu alma.