Un dia en el Rio de la Miel

Hola de nuevo blogue@s.
Esto para empezar:
Una foto de Helechos sobre un Quejigo y que resume bien el dia de disfrute del pasado domingo cuando pateamos por el rio de la Miel.
La verdad que fue una experiencia estupenda y que carga (o mas bien descarga) las neuronas para seguir en esta travesía. Pura meditación intercalada con algunas risas y también momentos de compasión.
Quería plasmar, y por tanto compartir, solo una reflexión sobre esta ruta. Creo que a todos nos sorprendió (salvo a los lugareños, claro... aunque seguro que también la primera vez) que un lugar idílico como este se encuentre tan próximo a un entorno tan castigado como es Algeciras y su bahía.
Desde luego el camino de acceso al Parque Natural fue desolador, atravesando polígonos industriales y la barriada del Cobre  que a mi me desconectaron de las ganas y alegría que tenía de hacer esta ruta.
No es un momento, ni un país, ni una sociedad de cuento, es la que es,  y casi siempre el encuentro de la belleza (entendida como plenitud) necesita que atravesemos páramos desoladores que, como el domingo, no deben (no debemos) restarnos las ganas y la necesidad de encontrarlos, llegar a esa plenitud que, si te miras un poco, todos conocemos y podemos REconocer. 
Este es mi deseo hoy  para tod@s.  Que aprovecheis un momento de pausa para que respireis y reconozcais esa Plenitud.

Ya cuelgo el enlace para compartir las fotos en el blog.

Un beso

Comentarios

  1. Estupendas las fotos, y los comentarios
    Una zona tan verde y bonita con aquel manto de arboles y tanta vegetación, el rio con el color que le da nombre, el guía y amigo que nos enseño aquello Javier y Luisa nuestra enlace con Cadiz, gracias por mostrarlo, una salida que disfrute muchisimo con todos....
    Tenemos planeadas algunas salidas más por aquellas latitudes....pronto
    Y como siempre gracias a todos los que estuvisteis allí con el buen ambiente, la risa y la cordialidad presentes en todo momento.
    En hora y media llegamos¡¡¡¡
    hasta la proxima

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Bosque de Niebla

Encontrando la Verdadera Fuente de Sanación. Una oportunidad para recuperar tu alma.

Salida al río cebollón, domingo 11.