Taller de flores de Bach en Alozaina con Charo Reina.

Os presento a mi amiga Charo Reina, Diplomada en Magisterio y máster en Autismo  con una larga y amplia experiencia con personas con dificultades para el aprendizaje y autora del libro Cuentos y Flores de Bach. Trabajadora incansable compagina su embarazo con su labor con las flores de Bach.


Dirigirá un Taller de Flores de Bach con Radiestesia, los días 21 y 22 de octubre de 2012. En Alozaina  C/. Sánchez Rivas, 36. Día 21 11h a 20h y día 22 de 10h a 18h. 


Su libro Cuentos y Flores de Bach.  


 Algunos trabajos que se realizan en la casa de Acogida de Alozaina.



En esta semana ha comenzado el curso escolar, y aquí en nuestra casa también empieza uno de los cursos que hay organizados para este año. Se trata del taller de modelado de barro, impartido por nuestro voluntario Pascual Cózar, artesano y alfarero. 
La primera actividad ha consistido en modelar un bonito zapato, cada uno ha hecho el suyo propio, personalizándolo según le iba llegando la creatividad. Un zapato para arropar el pie del caminante que va por la vida, que camina con un paso tras otro, andando su propio camino, a veces lleno de ortigas y otras lleno de rosas, pero al fin y al cabo camino.
Y este camino va llegando a través de la actividad, y de la persona. Cada uno inmerso en el proceso de cambio de su obra, va expresando recuerdos, fantasías, formas que va perfilando, en una experiencia individual y grupal.
Pascual, el profesor que ha organizado e imparte esta actividad está muy contento con la misma. Los resultados saltan a la vista: una hilera de zapatos a cual más bonitos, reflejo del trabajo entusiasta de sus alumnos y muchas caras de satisfacción por las obras creadas....





pincha en el enlace para ver la casa de acogida:

Precio: 70€ con la estancia y manutención completa: Comida, merienda y cena del día 21 (sábado) y desayuno, comida y merienda del día 22 (domingo).

- La finalidad del Taller, aparte de que sirva a tus intereses personales, también debe servir para el mantenimiento de la Casa de Acogida, ya que con los 70€ que te cobramos, solo cubrimos tu estancia y manutención. 



Para reservar plaza o para informarte, 
Llámame al 696 80 61 04 (Alejo) 





Comentarios

Entradas populares de este blog

Bosque de Niebla

Encontrando la Verdadera Fuente de Sanación. Una oportunidad para recuperar tu alma.

Salida al río cebollón, domingo 11.