Felices Fiestas a todos.Salida Torrecilla


Hola a todos.
Disfrutamos el sábado 22 de un día estupendo de campo, acompañó el tiempo que llegó a ser veraniego y  que estuvo también en sintonía con el número de participantes que nos unimos para recorrer el sendero.
Como siempre reinó el buen humor y la simpatía de los participantes y lo que es mejor  con personas nuevas que se unen para probar esto del senderismoyoga....cada vez somos más  en esta actividad. Os recuerdo que es abierta para todos, no tiene coste ni cuota alguna y como única condición pedimos atender a las indicaciones de los organizadores de la actividad de ese día y  facilitarles su labor para una buena terminación de la actividad , empezamos juntos terminamos juntos.... pronto tendremos las fotos de esta salida.
Este sábado subiremos desde Maro al Alto del Cielo,  y para aquel que no tenga planes para el año nuevo aun queda una cabaña para dos y un sitio en una de las cabañas de 4.

Si tienes alguna pregunta puedes dejar tu comentario aquí en el blog, o si lo prefieres puedes escribir al correo de senderismoyoga,

 rafa70va  @  hotmail .com

Os deseamos una Feliz Navidad para todos los que habéis pasado por senderismoyoga este año.

Namaste 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Bosque de Niebla

Encontrando la Verdadera Fuente de Sanación. Una oportunidad para recuperar tu alma.

Salida al río cebollón, domingo 11.