La' Intensity.


VÍDEO-ENTREVISTA DESDE SUS COMIENZOS A "SERRANÍA AVALANCHA"

 Sílvia Vidal habla sobre sus escaladas

Bajo el escenario de Montserrat, y con secuencias de varias de sus reconocidas escaladas, Sílvia Vidal cuenta a la cámara sus orígenes y motivaciones por el artificial solitario.
Martes, 4 de Diciembre de 2012  


Facebook Twitter Mail Imprimir noticia
La' Intensity,  Sílvia Vidal habla sobre sus escaladas



"¿En una palabra la experiencia del solo!" "¿Intensidad? Así arranca Sílvia Vidal este vídeo en el que cuenta su vocación por el artificial en solitario. (Adam Bailes / Ignasi Tarrazona / Boreal

 Desde sus orígenes en la escalada y su aprendizaje en  solitario, con un inmediato viaje a Yosemite para escalar Zodiac "sin tener ni idea" a su última actividad en Serranía Avalancha donde abrió Espiadimonis, en la que pasó 32 días completamente aislada, sin teléfono no sólo para avisar en caso de emergencia –cosa que no le importa demasiado: si estoy sola, estoy sola (explica) y en una pared técnica tampoco va a ir nadie a rescatarla– sino tampoco para saber la previsión del tiempo y disolver las problemáticas incertidumbres que le provocan. Esto se llama compromiso. Salpicado de escenas de sus escaladas, en este vídeo Sílvia Vidal explica bajo el escenario de las montañas de Montserrat sus motivaciones y lo que le impulsa a buscar objetivos solitarios y remotos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Bosque de Niebla

Encontrando la Verdadera Fuente de Sanación. Una oportunidad para recuperar tu alma.

Salida al río cebollón, domingo 11.