Inauguración Centro Rama-Raíz: Masaje, Yoga y Meditación. Sábado 19 de Enero en El Candado.






Me gustaría invitaros a conocer nuestro nuevo espacio de trabajo y desarrollo. Es un espacio hermoso, con vistas al mar y abierto a la luz del sol. El Candado, zona residencial a 15 minutos del centro de Málaga(cómo llegar). En él queremos crear un lugar para el desarrollo de la consciencia, la salud y el bienestar a través del masaje, el yoga y la meditación, y en torno a estas tres prácticas queremos verlo crecer. Además retomaremos nuestros Domingos Verdes, encuentros culinarios a los que sumaremos música en vivo, una vez al mes, para tener la oportunidad  de nutrir el alma, además de los cuerpos, charlar y compartir en un entorno amable. 



SERVICIO SOCIAL:

Nuestra actividad principal ha sido el masaje y el acompañamiento integrativo, y así seguirá siendo en esta nueva andadura. En esta área nos gustaría ofrecer un día de servicio social, para que todas las personas independientemente de sus recursos puedan tener acceso a nuestro acompañamiento. Se realizará un servicio individualizado de una media hora de duración, con cita previa y aportación voluntaria, esto es, que cada cual ofrezca a cambio del servicio lo que quepa dentro de sus recursos y su voluntad (ya sea en forma de dinero, una flor o un poema), lo importante es cerrar el ciclo de del dar y recibir con una aportación honesta. Este servicio se realizará los sábados y es imprescindible obtener cita previa. Para más información contáctanos. 

MEDITACIONES:

Los jueves a las 20.00 abriremos el espacio para un encuentro semanal de meditación, que pretende ser un simple acto de unión y recogimiento. Por razones de aforo y logística también se hace indispensable registrarse previamente contactando con nosotros a través de los distintos medios. Esta actividad es gratuita.



INAUGURACIÓN 
CENTRO RAMA-RAÍZ

sábado 19 de enero
El Candado, Málaga
a las 20.00

Música a cargo de Son de Mar:



SE RUEGA CONFIRMAR ASISTENCIA:

635 615 273
sindicatodelamor@gmail.com

GRACIAS
PAZ

Comentarios

Entradas populares de este blog

Bosque de Niebla

Encontrando la Verdadera Fuente de Sanación. Una oportunidad para recuperar tu alma.

Salida al río cebollón, domingo 11.