Conócete a ti mism@...Evaluación y Certificación de Competencias Quorum.




Quorum Selección es una empresa que se dedica a la seleccionar directivos y otros cargos para otras empresas. Tengo la suerte de poder trabajar con ellos en su area de formación, que se llama Talentalia, y ofrece cursos on- line y presenciales, para mejorar nuestros conocimientos,  ser más eficientes y competentes, dentro de nuestras empresas, u optar a mejores puestos de trabajo. Desde cursos de idiomas y ofimática, a innovadores cursos de Atención Plena, donde se introducen distintas técnicas derivadas del yoga y la meditación que nos ayudan a la hora de comunicarnos, tomar decisiones o soportar la presión y el estrés.

Recientemente Quorum Selección ha creado Quorum Evaluación, un sistema de evaluación y certificación de competencias que nos interesa a todos y todas. Tanto a aquellos que queremos optar a puestos trabajo de responsabilidad, a aquellos que simplemente quieren poner a prueba sus talentos, así como reconocer sus puntos flacos y mejorarlos. Hay ciertas competencias que no se adquieren en la universidad, ni en un master, son más bien aptitudes que se aprenden en casa, o se van ganando con el ir viviendo, como la sinceridad, la puntualidad, la empatía, la proactividad, capacidad de análisis, iniciativa, liderazgo. Quorum evalúa y certifica más de 40 de estás competencias dentro de distintas categorías como son la evaluación personal, que nos dice qué tal somos como personal, la evaluación laboral, que muestra nuestras aptidudes en el trabajo y la directiva, que mide nuestra capacidad de dirigir y organizar equipos y empresas.

El test de competencias de QuorumEvaluación ha sido para mí un regalo, pues no tenía ni idea de que un test digitalizado fuese capaz de escudriñarme de un modo tan íntimo y acertado. Me ha encantado esta forma  de conectar con mis talentos, y la oportunidad de reconocer mis flaquezas, y las competencias que aún tengo que mejorar y desarrollar. En este sentido es un maravilloso ejercicio de autoconocimiento y autoexploración, a la vez que una valiosa certificación de mis talentos y aptitudes a la hora de optar a un puesto de trabajo donde se requiera gente competente, honesta y proactiva como yo. ¡Gracias Quorum!



Si  quieres acceder al test visita su página:


Si quieres ver mi certificado de competencias del cual estoy muy orgulloso puedes pinchar:


Comentarios

Entradas populares de este blog

Bosque de Niebla

Encontrando la Verdadera Fuente de Sanación. Una oportunidad para recuperar tu alma.

Salida al río cebollón, domingo 11.