NOS VAMOS DE RUTA. Sábado 26 de Octubre

Hola compañer@s, después de la salida a la Sagra del puente de octubre, os proponemos una nueva salida para este sábado 26 de octubre.
Maria Luisa nos ha preparado una ruta lineal:

de Tarifa a la Torre de Guadalmesí por la colada de la Costa


La ruta está muy bien descrita en este blog:


Como leereis, la ruta es fácil. Vamos por un sendero paralelo a  la linea de costa y el desnivel, en esta ocasión y sin que sirva de precedente, creo que es de 32 mts.... un salto vamos. Ocasión para que aquell@s que dudais ante las dificultades esta vez nos acompañeis.

Como estáis observando, el tiempo está inestable así que hemos determinado que el viernes, según veamos el cielo y las previsiones, tomamos finalmente la determinación que comunicaremos via email y "guasap" al grupo de senderismo y en este mismo blog.

Si todo va bien, nos vemos a las 8:00 en el punto de encuentro (Parque del oeste) y como siempre nos distribuimos en coches y compartimos gastos.

Un abrazo y nos vemos pronto


Comentarios

  1. Hola Patricia, publicamos las posibles respuestas a las cuestiones o dudas aquí en el blog para que a otras personas les puedan servir de ayuda. Las salidas son gratuitas, no tienes que pertenecer a ningún grupo o centro, normalmente son de ida y vuelta en el día, si no se indica de otra forma.
    En el blog tienes el mapa del punto de encuentro. Si no tienes coche no importa, agrupamos a las personas en los coches para compartir gastos de gasolina y el viaje sea más favorable económicamente
    Atendemos a las indicaciones de persona que organice la salida, la cordialidad y el respeto entre las personas que forman el grupo es nuestra moneda de cambio, y un profundo respeto a la naturaleza.
    Estas salidas son a un ritmo tranquilo, nos agrupamos frecuentemente para recuperar fuerzas.
    Empezamos juntos terminamos todos juntos.
    Espero te haya ayudado a aclarar tus dudas.
    Recibe un cordial saludo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Bosque de Niebla

Encontrando la Verdadera Fuente de Sanación. Una oportunidad para recuperar tu alma.

Salida al río cebollón, domingo 11.