Este sabado día 25, Taller de respiración y relajación y Senderismo y yoga.




Hola a todos,
Este sábado os propongo antes de la salida  de senderismo y yoga, un tiempo para la respiración  y relajación. Podremos practicar uno ejercicios de respiración sencillos que nos ayudan a cargar de energía el organismo muy tranquilamente. En la posición de sentados y tumbados, llevaremos la atención a la respiración y al cuerpo.


Comienza en YogaSala a las 8.30 de la mañana y termina a las 9.30.  Ropa cómoda no hace falta experiencia ninguna previa todas las personas son bienvenidas.
Es de donativo voluntario.

Desde alli iremos a la plaza de la Merced donde no reunimos para ir a la salida de senderismo y yoga que teníamos prevista el sábado pasado pero que por  el mal tiempo huvo que cancelar.
Iremos a la playa de la Araña donde Quique e Isa se encontraron cerca de la Torre de las Palomas, un museo gestionado por la asociación Arqueológica deYacimientos de la Araña,  esta asociación organiza visitas guiadas  por las cuevas de la Araña, que todos habeis visto al pasar por la carretera de Malaga a la Cala.





Quedamos  en la plaza de la Merced a las 9 ,45  ( en la esquina justo enfrente del restaurante vegetariano Cañadu),y desde alli salimos. Durante el trayecto contactamos con aquellos que les venga bien unirse por el camino, utilizaremos what,up para ello.
11:45 - 13:00 estaremos con la vista a las instalaciones y las cuevas (recomiendan linterna o frontal para una de ellas)


 Hace falta reserva la plaza pues hay que cerrar la visita a las cuevas, Podéis hacerlo en YogaSala o poniéndote en contacto en el tf que pongo al final del post.
Practicaremos yoga en la playa y almorzaremos juntos
Tendremos que abonar 10€, para hacer frente al ala visita del museo, cuevas y la clase de yoga.
Si tienes tu esterilla de yoga y quieres llevarla  estupendo,o una toalla puede ir bien o sino simplemente en la arena.
 




Cuando decidamos regresamos en ruta.

Para información y reserva en el tf  626 08 80 86.
o en el correo senderismoyoga@gmail.com
Recibe un cordial saludo.
 
Rafael Valencia




l

Comentarios

Entradas populares de este blog

Bosque de Niebla

Encontrando la Verdadera Fuente de Sanación. Una oportunidad para recuperar tu alma.

Salida al río cebollón, domingo 11.