DESCUENTO EN LOS MASAJES AYURVÉDICOS PARA L@S ALUMN@S DE YOGASALA.



A partir de ahora, las alumnas y alumnos de Yogasala Málaga disfrutareis de un descuento del 30% en los distintos masajes ayurvédicos que ofrezco en mi consulta de este centro.


Y para  las personas que no seáis alumnas también hay buenas noticias, pues podéis beneficiaros de una promoción especial por la cual el quinto masaje os saldrá gratis.


Estos son los masajes disponibles junto a una breve descripción de cada uno de ellos, así como su duración aproximada:


·       Abhyangam.  (duración 75 minutos)
Masaje con aceite templado que abarca todo el cuerpo. Su objetivo es equilibrar nuestras energías, aliviar tensiones, tonificar la musculatura, favorecer la eliminación de toxinas, nutrir los tejidos, activar la circulación y favorecer el descanso.

·       Champi (Masaje de cabeza) (duración 30 minutos)
Abarca la cabeza,  el cuello, los hombros y los brazos. Reduce tensiones, aumenta la circulación en el cuero cabelludo y nutre el cabello mediante el uso de aceites.

·       Shirodhara (duración 1 hora)
Una suave flujo de aceite tibio es derramada en forma constante sobre la frente de la persona mientras permanece tumbada. Con esto pretendemos aliviar alteraciones del sistema nervioso, aportando una sensación de tranquilidad y ligereza que se manifiesta en una mente clara y con capacidad de decisión.

·       Masaje piernas (duración 1 hora)
Las piernas concentran la atención en este masaje estimulante y drenante. Adecuado para piernas cansadas con sensación de pesadez, que padecen de mala circulación o que acumulan más grasa de la que quisiéramos.

·       Masaje de espalda (duración 1 hora)
Trabajo especialmente orientado a mejorar el estado de nuestra espalda, aliviando las diversas molestias que tan frecuentemente aquejan esta zona tan importante de nuestro cuerpo. Con este objetivo combinaremos diversas técnicas según las necesidades de cada persona.


Quedo a vuestra disposición, esperando que estas propuestas os resulten interesantes.

Un afectuoso abrazo.

Antonio Muñoz
Masajista Ayurveda

Tlf.: 619 64 84 15
e-mail: antonioayurveda@gmail.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Bosque de Niebla

Salida al río cebollón, domingo 11.

Encontrando la Verdadera Fuente de Sanación. Una oportunidad para recuperar tu alma.