Senderismoyoga marcha a Guejar Sierra (Granada)

Hola a todos, 
Senderismoyoga se marcha a la Vereda de la Estrella. conocida por todos nosotros y con algo de buen tiempo para el fin de semana os propongo esta marcha bonita en estas fechas, donde disfrutamos de las vistas de las caras norte de Alcazaba y Mulahacen, ! ya ha nevado en sierra Nevada¡,
El recorrido trascurre por un sendero ancho y con una suave pendiente, tranquilamente y poco a poco, iremos realizando el recorrido apto para todo el mundo, siempre teniendo en cuenta que se trata de una salida al campo. 
La comida para el día entero, bocata y agua, lo puedes acompañar con muchas cosas mas.
No se espera lluvia pero siempre es bueno ir un poco prevenido y tener alguna ropa de abrigo y algo para protegernos de la lluvia. buen calzado ayuda  a evitar posibles torceduras y protegerte de los elementos de manera adecuada, agua piedras etc.
Nos agrupamos en coche, se reparten gastos de gasolina.
La quedada es a las 7,30 de la mañana en la plaza de Maestro Artola  frente al Conservatorio Superior de Música en Elejido.Punto de encuentro 2 Elejido 
Recordaros algunas de las normas que nos acompañan en las salidas como son la de empezar todos juntos y terminar todos juntos, la cordialidad, atender a las indicaciones de las personas que organicen la salida.

Sin mas recibid un cordial saludo
Rafael Valencia. 
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Bosque de Niebla

Encontrando la Verdadera Fuente de Sanación. Una oportunidad para recuperar tu alma.

Salida al río cebollón, domingo 11.