YOGA EN LA PLAZA DE LA MERCED.


YOGA EN LA PLAZA.
Por un uso responsable de los espacios públicos
Querid@s amig@s, el próximo 17 de octubre la Plaza de La Merced será escenario de un encuentro inusual. Practicantes de yoga de toda Málaga se darán cita en el Aula Pública Yoga en la Plaza, en un evento organizado por Barrio Picasso y el proyecto Málaga cómo te quiero?!.
Creado con el objetivo de difundir la cultura del Yoga y a la vez  fomentar el uso responsable de los espacios públicos, “Yoga en la Plaza” es una apuesta para despertar la conciencia ciudadana y espera reunir a un buen número de practicantes en torno a esta actividad. Se habilitarán zonas para embarazadas y niños y para personas con discapacidad,  facilitando la participación de toda la ciudadanía malagueña.
En un entorno emblemático y familiar como es la Plaza de La Merced, la organización del evento espera lograr como objetivos claves,  la participación ciudadana,  el respeto al bien común, la práctica de hábitos responsables y saludables y la difusión de otras culturas.


• Día: 17 de OCTUBRE
• Hora: 18:00 h
• Lugar: PLAZA DE LA MERCED
• Organiza: Barrio Picasso y  el proyecto ¿¡Málaga cómo te quiero!? Con el apoyo del Instituto Andaluz del Yoga.
• Requisitos: La actividad es Gratuita para todos los ciudadanos que quieran participar. Para ello deberán inscribirse en el siguiente correo: barriopicasso@gmail.com, considerando que, por cuestiones organizativas, aceptaremos un máximo de 300 inscripciones.
Se practicará un nivel  apto para principiantes. Todo@s seréis Bienvenid@s
Si la inscripción es para niños, embarazadas o personas con discapacidad, rogamos se especifique en el correo, de no ser así, se inscribirán al área general.
• Necesario llevar: Esterilla de yoga, ropa cómoda y agua.
Para más información contactar con
Raissa Modesto 647 70 60 91

Comentarios

Entradas populares de este blog

Bosque de Niebla

Encontrando la Verdadera Fuente de Sanación. Una oportunidad para recuperar tu alma.

Salida al río cebollón, domingo 11.